martes, 4 de noviembre de 2008

Una Super QUeja y platica de politica

Me doy cuenta de lo difícil que es escribir algo en el blog y que apesar de mis esfuerzos por colocar material interesante unico y original no se me ocurre mas que subir puros discos piratas o juegos craqueados que ni siquiera subi yo mismo al servidor sino fue una copia de otro blog... podria alguien decirme donde esta lo original en eso digo y es que asi como quiero empesar a tener lectores cuando lo unico que escribo son mas que meras quejas o cositas relacionadas con mi familia y amigos es decir ehh echo de mi blog mas que un bulgar y absurdo seudodiario donde solo me quejo y mequejo y me quejo y es que neta que no se me ocurre nada para escribir solo mis absurdas quejas de lo estupido que soy y todo eso xD entonses que demonios are con esto...
ya de perdida pues a provecho para informar dos grandes acontecimientos que a mi parecer cambiaran un poco el rumbo que lleva el pais( que pais pues mexico cual otro puede ser) y estos son que obama es el nuevo precidente de los gringos si por fin un negrito que todos los mexicanos esperamos que nos entienda un poco mas que la bola de ogts que estubieron antes que el y que solo no han utilisado xD y otro es que el secretario de gobernacion de mexico murio el dia de hoy en un accidente aero es decir su avion se cayo justo en el centro de la ciudad de mexico dejando decenas de heridos y segun recuerdo alrededor de 8 muertos y ese bato que ase o que como se las masca a puess dejenme les explico ya que para mi desepcion me e dado cuenta que muy pocas personas saben que es el secretario de gobernacion y como nos puede afectar que aya fallecido
veran el secre de segob o gobernacion es el segundo al mando de mexico(para todos a quellos que se sientan gringos se podria decir que es como el vicepresidente) y as de cuenta que este cuate se encarga de todos los asuntos de interes para el presidente es decir es su mano derecha su amigo del alma(en mexico es muy comun que este puesto lo0 ocupe o un compadre o persona muy allegada al presidente) ok ya entendimos eso y lo importante que es para mexico y el papel que juega en la politica nacional a pues a decuenta que las causas de su muerte no son muy claras y puede dar pie a pensar que fue un atentado en vez de un accidente que pasa si fue un atentado aclaro esto no es mas que mera especulacion mia pues que las cosas se pondran peores y por decir peores digo graves la guerra interna que eesta atravesando el pais se recrudecera y los valasos estaran cadavez peor en que me baso para afirmar esto apues en un poco de sentido comun. no cabe duda que el año 2009 sera bastante interesante para mexico con una resecion economica encabronada una guerra contra el narco de los mil demonios y un negrito al mando de los gueritos xD que dios nos salve a y que quede claro que no tengo nada en contra de los negros solo de los gringos xD suelo ser poco religioso pera la verdad que dios se apiade de nosotros el sigueinte año
por ultimo les dejo un video para que lo vean y reflexionen de lo que estan asiendo como ciudadanos mexicanos ponganle atencion y no echen a sako roto lo que dice.

0 comentarios: