miércoles, 1 de octubre de 2008

xD 18 y todavia sin talento

el dia de ayer fue mi cumpleaños numero 18 y eso me a puesto a refleccionar un poco sobre lo que soy y en pocos palabras e llegado a la conclusion de que aun no agarro talento xD...
Asi es 18 años y aun no tengo talento xD pero en fin ahora tendre que tener mas cuidado con lo que ago por que ahora si me meten al bote y es que crecer no es solo poder comprar cerveza(en micaso era algo que ya podia aser) o entrar a los tablestables
si no que son mas responsabilidades pero en fin dejo mi pensamiento para mi solo si no los voy aburrir pero regresando al tema escribo esto para agradecer a aqueyos que se acordaron de mi...^^ y me regalaron algo jojo..

En primera amis padres que me dande comer a diario y eso ya es decir mucho (me dieron dinero)
Mis tios fueron igual de crativos y tambien me dieron dinero
mis abuelos me regalaron un perfume
y la raza del 230 buenas intensiones besos y abrazos jeje(del 230 me felicitaron)
Isela(la saya)
alejandra(la punky)
isabel(chabela)
omar(el no tiene apodo es simplemente omar)
zaira(mmm no se si tendra)
grecia(la champii)
Lizz(prieta o bichi)
y por ultimo pero no menos importante sokooo(ella me a invitado a que la invite alos tacos por mi cumple tambien me iso este bonito collage(como se escribe xD))



Aqui el enlase al metro de soko para que le firmen

si se fijaron ningun hombre felicita a otro hombre (a excepcion de omar que si se acordo)pero no se preocupen batos no me molesta os perdono miguel, iram y daniel que me felicitaron asi como se fueron enterando xD pero igual ya quedamos para ir a pistear seeee.

0 comentarios: