sábado, 23 de agosto de 2008

PUes la primera

Mientras estaba sentado enfrente de mi computadora (creo que es obio no) me pregunte por que demonios no tengo un blog????... por que?? esta pregunta me atormento toda la noche y pues asta me arruino las ganas de jugar a claro que ya e echo intentos de aser una de estas cosas y siempre termino dejandolo olvidado con algunas entradas sin sentido pero pues estabes intentare ser constaste. y esto nos trae el primer tema a tratar que es el nombre del blog 1NS0BN1UM^^ digo el nombre por que quiero explicar lo que significa (aun que a sea mas que evidente) biene de insobnio... y eh cambiado las i por unos(1) y la o por un cero y listo 1NS0BN1UM.. e escojido este nombre pues por que son pasadas 12 de la mañana y no tengo nada de sueño XD, asi que aun que horita le escriba al vacio y nadie leea esto empesare con esta cosa... desenme suerte

1 comentarios:

Chamizo dijo...

suerte!!! bueno ya xD wey un blog echo del producto del puro insomnio , esto es interesante .. a leer tus tonterias aora!! xDD y wey!! alegrate!! RBD se desintegra, se acabara el calentamiento global!! xDD sale pues, ahi nos leemos, sobres wey, alrato